«

»

jun
29

Tour de Francia – 30/06/2012

Comienza el Tour de Francia este sábado en Bélgica, la verdad es que este año repasando el recorrido la montaña ha perdido peso a favor de la contrarreloj., que tendrá dos etapas y mas de 100 Km. Aun así han aumentado las etapas de media montaña y habrá 5 de alta montaña, dos de ellas acabarán en alto. Por otro lado no acudirán Contador o el bueno de los hermanos Schleck, cada uno por motivos bien distintos. El favorito para llevarse el Tour es Bradley Wiggins integrante del equipo Sky, que acudirá con un equipo muy equilibrado y potente.

Conforme se vaya desarrollando la ronda gala, iremos colgando interesantes picks para que vayamos ganando dinerito ahora que se termina la Eurocopa y hasta que lleguen los Juegos Olímpicos.

Para empezar, haremos una puesta al ganador del Tour, si queda en el podio, es decir 2º o 3º, mantienes un 1/4 de la cuota.

Mi candidato es Samuel Sánchez, que llega fuerte como un roble y motivadísimo para este Tour. No creo que gane la verdad esas contrarrelojes no se lo permitirán pero la clave será la etapas de media montaña, y por su puesto las 5 de alta montaña. Ese es su fuerte y ahí es donde puede meterse entre los tres primeros.

Apuesta: Samuel Sánchez gana el tour
Cuota: 26.00 (Nosotros buscamos el podio, es decir, 6,50)
Casa de apuestas: WilliamHill

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>